Río Ahansal

Río Ahansal

Marruecos

12 días

Diciembre - marzo

DESCRIPCIÓN

A 2 horas en avión y una 5 en coche desde Marrakech a Taghia tenemos una espectacular actividad de packraft en un hermoso país
Desde el Atlas y también uno de los paraísos de la escalada de pared en Taghia parte uno de los ríos más bonitos que podemos hacer cerca de nuestra geografía. El Ahansal. A lo largo de sus 50km disfrutaremos de preciosos cañones y exóticos pueblos para el deleite de nuestros sentidos.

Tenemos la opción de hacer un trekking de tres días más dos de kayak o simplemente dos días de kayak.

  • Duración del viaje: 4 o 7 días
  • Época del año: de marzo a abril
  • Requisitos: haber realizado la formación de los tres niveles de AUA y tener experiencia en viajes de estas características.
  • Dificultad: trekking 2 packraft 3
  • Ubicación: https://goo.gl/maps/PJgGuA3xQ7ZJjDWj9

otras experiencias del club aua

Marruecos, Río Ahansal

Río Ahansal Dificultad: Trekking 2 Packraft 3. Río Ahansal Marruecos 12 días Diciembre – marzo +INFORMACIÓN DESCRIPCIÓN A 2 horas en avión y una 5 …

Ver más →

Tasmania, Río Franklin River

Río Franklin river Dificultad: Trekking 2 Packraft 3. Río Franklin River Tasmania 12 días Diciembre – marzo +INFORMACIÓN DESCRIPCIÓN Posiblemente esta sea la aventura de …

Ver más →

Mongolia, Río Delger Mörön

Río Delger Mörön Dificultad: Trekking 2 Packraft 3. Río Delger Mörön Mongolia 12 días Julio – agosto +INFORMACIÓN DESCRIPCIÓN Mongolia es seguramente uno de los …

Ver más →

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en recibir información detallada sobre esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enviarte toda la información necesaria.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad